Vinos / Estados Unidos

CITATION

Citation

LA BODEGA

Uno de los mejores lugares del mundo para cultivar uvas premium de vino Pinot Noir y Chardonnay es el Valle Willamette del noroeste de Oregón. Durante las últimas cinco décadas, esta región se ha ganado una reputación internacional por la calidad excepcional de sus uvas y ahora produce algunos de los vinos Pinot Noir y Chardonnay más admirados y codiciados del mundo.

Dentro de esta región, en medio del lado oeste del Valle de Willamette, enclavada en el borde oriental de la Cordillera de la Costa de Oregón, Erratic Oaks Vineyard se plantó por primera vez en 2007 y ha estado produciendo uvas para nosotros desde 2009. Tres cuartos de los viñedos En total, 200 acres de ladera suavemente ondulada, orientada al sur y suroeste, están plantados en Pinot Noir, Pinot Gris, Chardonnay y Riesling. Esta orientación geográfica le da a nuestras uvas minutos preciosos de luz solar adicional cada día, a medida que crecen.

Además, Erratic Oaks Vineyard tiene la suerte de tener los tres tipos principales de suelo por los que el valle de Willamette es aclamado: sedimentario marino, volcánico y sedimentario de inundación de Missoula. Las erráticas de granito que encontramos atestiguan los suelos más jóvenes, ya que el cultivo más cercano de tales rocas se encuentra en el norte de Idaho y Montana, a unas 500 millas de distancia. Nuestro viñedo es, a nuestro entender, el único en el Valle de Willamette que tiene tales irregularidades.


Citation

Erratic Oaks Vineyard se encuentra a 45 millas al este de la costa de Oregon y el Océano Pacífico. Entre la costa y Erratic Oaks, la Cordillera Costera de montañas se eleva abruptamente 3,000 pies para proteger el Valle de Willamette y modera la influencia refrescante del clima marítimo de la costa, permitiendo un amplio calor de verano en las estaciones críticas de crecimiento y maduración de la fruta.

Los mejores bloques de Pinot Noir y Chardonnay se convertirán en vinos Citation, y el resto se venderá a algunos de los productores más notables de Oregón.


Fotos Bodega

Citation Citation Citation Citation Citation