Vinos / Estados Unidos

EDMEADES

Edmeades

Historia de Edmeades

En 1963, el Dr. Donald Edmeades, un cardiólogo de Pasadena, plantó uvas en la pequeña aldea de Philo, en el valle de Anderson, lo que lo convirtió en el primer productor moderno en hacerlo en ese tramo remoto del oeste del condado de Mendocino. Su hijo, Deron, fundó Edmeades Winery en 1972. Rápidamente se ganó una reputación no solo por los vinos cultivados en Anderson Valley, sino también por los lujuriosos Zinfandels de montaña que ganaron medallas de oro y obtuvieron altas puntuaciones de la crítica. De hecho, Edmeades ayudó a lanzar la fama de estos intensos Mendocino Zins en las laderas.

En 1988, Jess Jackson compró Edmeades, convirtiéndola en una de las primeras bodegas en unirse a la cartera de Jackson Family Wines. El enólogo Ben Salazar, que había trabajado anteriormente en Carmel Road y La Crema, se convirtió en el enólogo jefe en 2012.


Edmeades

Historia de la Región

Los pomos y otras tribus nativas americanas se asentaron en la costa de Mendocino hace miles de años. Los primeros europeos en explorar la región fueron los españoles del siglo XVI. Una floreciente industria maderera atrajo un gran número de colonos en la década de 1800, y Mendocino fue declarado uno de los primeros condados del nuevo estado de California en 1850. Pero esto también resultó en la tala de la mayoría de las secuoyas viejas.

Después de la fiebre del oro, los inmigrantes italoamericanos llegaron en serio; las colinas y los valles les recordaban su hogar. Sus nombres permanecen en sus viñedos, como Gianoli y Perli. Hoy, el condado de Mendocino sigue siendo bastante remoto. Sus vinos generalmente se dividen en variedades cultivadas en regiones más cálidas del interior, como Zinfandel y Petite Sirah, y variedades más delicadas (Gewurztraminer, Chardonnay, Pinot Noir) que prosperan en el más fresco Valle de Anderson.


Fotos Bodega

Edmeades Edmeades Edmeades Edmeades Edmeades Edmeades Edmeades Edmeades Edmeades