Vinos / Estados Unidos

HOUSE OF CARDS

House Of Cards

LA BODEGA

El Joker es un símbolo de poder y fuerza. Es el máximo maestro de House of Cards. House of Cards Red Wine es una mezcla caprichosa de variedades del Valle de Napa. Obtienen las uvas de los prestigiosos viñedos del Valle de Napa con una reputación de fruta excelente y seleccionamos bloques individuales para mezclarlos para obtener sabor y textura en sus vinos de clase mundial.

Los viñedos están ubicados de norte a sur a lo largo del Valle de Napa, donde la variación en el clima y los suelos proporciona uvas con características distintas que pueden agregar complejidad a las mezclas finales.


House Of Cards

Tom Hinde - Enólogo

Tom Hinde, uno de los expertos en la industria del vino con más experiencia en California, tiene una amplia experiencia en todas las facetas del negocio del vino, desde el cultivo de viñedos hasta la gestión de la bodega y la elaboración artesanal del vino.

El impresionante currículum de Tom abarca más de tres décadas con puestos anteriores en algunas de las bodegas más aclamadas de California: de 2005 a 2010, Tom fue presidente, director ejecutivo y director de vinificación de Flowers Vineyard and Winery, un productor especializado de Pinot Noir y Chardonnay ubicado en la costa de Sonoma.

De 1997 a 2005, Tom fue Gerente General de Kendall-Jackson Wine Estates y ayudó a desarrollar dos famosos programas de Cabernet Sauvignon de Napa Valley como parte de los equipos de vinificación de Lokoya y Cardinale. Además, Tom apoyó al equipo de vinificación de Stonestreet Winery y lanzó el mundialmente conocido Vérité Estate. Durante siete años, Tom fue gerente general de La Crema y Hartford Family Winery, donde ayudó a convertir a La Crema en uno de los productores de vino más destacados del condado de Sonoma.

En House of Cards Wines, Tom ha aprovechado sus relaciones de productores de larga data para obtener algunas de las frutas más buscadas del Valle de Napa, proporcionándole las uvas de la mejor calidad necesarias para elaborar el mejor Cabernet Sauvignon de la región. Esto, combinado con el hábil enfoque enológico de Tom y su paladar excepcional, ha impulsado a los codiciados vinos de House of Cards al estatus de "imprescindible" en todo el mundo.


Fotos Bodega

House Of Cards House Of Cards House Of Cards House Of Cards