Vinos / Estados Unidos

MATANZAS CREEK

Matanzas Creek

LA BODEGA

Matanzas Creek está ubicado en la remota, pero asombrosamente hermosa región de Bennett Valley del condado de Sonoma. Desde su lanzamiento en 1977, la bodega ha construido su reputación en Sauvignon Blanc y Merlot, dos variedades que prosperan en el clima templado de Sonoma. Matanzas Creek también produce cantidades limitadas de tintos al estilo Chardonnay, Pinot Noir y Burdeos. Toda la fruta de la bodega proviene de viñedos de finca cultivados de manera sostenible, esparcidos por el interior templado y las frescas AVA costeras del condado.


Matanzas Creek

Además de sus vinos, Matanzas Creek también es famoso por sus espectaculares jardines de lavanda. El carácter único y la belleza de la bodega, los viñedos, el campo de lavanda y los jardines de Matanzas Creek le han valido a la finca el reconocimiento mundial como un destino principal en la región vinícola de California.


Fotos Bodega

Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek Matanzas Creek