Vinos / España

A.R.T. MILLA

A.R.T. Milla

Una joya de la Ribera de Duero

Un vino de autor de edición limitada firmado por Fernando Ramírez y Pedro Aibar, dos de los bodegueros más importantes e influyentes de España.

A.R.T Milla es un vino de serie limitada y numerada de 17.007 botellas. Procedente de una exclusiva parcela unos 800 metros de altitud y de 5.5 hectáreas de extensión, con viñedos plantados en alta densidad para favorecer que la competencia radicular de las vides, mejoren la concentración de la fruta. Con suelos calizos y arenosos muy pobres.


A.R.T. Milla

La uva

100% Tinta del País o Tempranillo provenientes de una única parcela muy especial. Los viñedos fueron plantados en los años 90 por Fernando Remírez de Ganuza aplicando un sistema de plantación en forma de vaso apoyado y con una alta densidad de cepas por Ha, la cual favorece la competencia radicular de las vides.

Trabajamos con unos rendimientos por Ha muy bajos y obtenemos una fruta de una calidad sorprendente.



Fotos Bodega

A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla A.R.T. Milla