LA DESTILERÍA
Yellow Rose, el Whiskey craft urbano. Yellow Rose es la primera Destilería Legal en la ciudad de Houston, Texas. Inspirado por la leyenda de Emily West, la Rosa Amarilla de Texas, Yellow Rose está hecho para los independientes y para aquellos que siguen su propio camino.

Nuestro Proceso
Desde la preparación hasta la botella y cada paso intermedio, aprenda cómo surge el whisky Yellow Rose.
Preparación
El whisky Yellow Rose comienza en suelo de Texas con granos locales. Nuestro clima y condiciones de crecimiento imparten cualidades de sabor únicas que solo se encuentran en Houston. Ya sea maíz, centeno o cebada, buscamos lo mejor en nuestros granos, porque no se puede tener un buen final sin un buen comienzo.
Trituración
El agua caliente cocina los granos locales de Texas, luego las enzimas convierten los almidones en azúcares. Esto da como resultado un puré agradablemente dulce, que resalta los sabores audaces de nuestras materias primas.
Destilación
Se calienta hasta el punto en que el alcohol se convierte en vapor, pero el agua permanece líquida. Luego, el alcohol se recoge en un segundo recipiente. Este proceso se repite para producir un "whisky nuevo". Utilizamos nuestro alambique de cobre y hacemos una doble destilación cada vez.
Envejecimiento
Se agrega agua pura al "whisky nuevo", que se envejece en barricas de roble carbonizado de Yellow Rose. Nuestro whisky envejece hasta que está bueno y listo. Añejamos nuestro whisky en función del sabor, no de una fecha límite de producción. El clima único de Houston no se puede imitar y tampoco su impacto en nuestra huella digital final de whisky.
Embotellado
Cuando el whisky está listo, lo embotellamos a mano en nuestra destilería en Houston. Cada etiqueta está marcada con un número de lote y botella, luego etiquetada por uno de nuestros apasionados compañeros de equipo amantes del whisky Yellow Rose.