Vinos / España

CONDADO DE HAZA

Condado de Haza

EL CHÂTEAU DE LA RIBERA

El Château de la Ribera. Así se conoce también a Condado de Haza, la otra gran bodega de la Ribera del Duero. Su fama traspasa fronteras. En 2008, la prestigiosa publicación Wine Spectator incluyó a Condado de Haza Crianza entre los 100 mejores vinos del mundo.

EL MEJOR CRIANZA DEL MUNDO

Familia Fernández Rivera plantó los primeros viñedos en 1987. Lo hizo a orillas del Río Duero, en una tierra que ya es mítica. En la actualidad, Condado de Haza cuenta con 200 hectáreas de viñedo 100% Tempranillo, la uva característica de las cuatro bodegas de Familia Fernández Rivera.

Para perfeccionar sus vinos, todos elaborados con Tempranillo, la estructura de esta bodega se diseñó excavando un cerro. Además, tiene un botellero ubicado en un túnel a casi 30 metros de profundidad.


Condado de Haza

NUESTRA HISTORIA

La historia de Familia Fernández Rivera comienza con el ingenio de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera y el esfuerzo y unión de una familia. Juntos crearon, a ojos de Robert Parker, uno de los mejores vinos del mundo. Actualmente, cuentan con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas. Familia Fernández Rivera ha sabido adaptarse a las necesidades de su tiempo. En el presente, sus vinos y productos se comercializan en más de 70 países.


Fotos Bodega

Condado de Haza Condado de Haza Condado de Haza Condado de Haza Condado de Haza Condado de Haza Condado de Haza