Vinos / Estados Unidos

KENDALL-JACKSON

Kendall-Jackson

LA BODEGA

Kendall-Jackson Vineyard Estates es un viñedo y bodega, ubicada en Santa Rosa, California, en la región vinícola del Valle de Sonoma. Comenzó el negocio de vinos de Kendall-Jackson con la compra por parte de la familia en 1974 de un huerto de peras y nueces de 80 acres en Lakeport, California, que convirtió en un viñedo. En 1982, produjo su primera botella de vino bajo la etiqueta Kendall-Jackson. Este decididamente único Chardonnay fue un éxito instantáneo entre los consumidores. A partir de 2010, Kendall-Jackson fue la marca más vendida de vinos “súper premium” en los Estados Unidos.


Kendall-Jackson

VIÑEDOS COSTEROS DE CALIFORNIA

Si bien cultivar uvas en viñedos de gran altura es difícil tanto para el viticultor como para la vid, las uvas cultivadas en estos lugares elevados producen claramente el carácter y los sabores más ricos e intensos. Y el gusto, después de todo, lo es todo.

Los viñedos de nuestra finca están situados a lo largo de las frías regiones costeras de California, donde nuestros viñedos se asientan sobre montañas, crestas, laderas y llanuras. De estos sitios de impresionante belleza, nuestros enólogos extraen una rica paleta de aromas y sabores para elaborar vinos de excepcional profundidad y complejidad.


Fotos Bodega

Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson Kendall-Jackson