Vinos / España

LOLEA

Lolea Sangria

SANGRÍA LOLEA

Somos amantes de la buena vida y de la buena sangría, Lolea es una sangría artesanal con base de distintos varietales de vino de gran calidad, un coupage que cambia con cada nueva cosecha.

Elaborada exclusivamente a base de ingredientes naturales, no contiene conservadores, colorantes, ni aditivos y al no estar pasteurizada, mantiene las características organolépticas del vino fresco. Lolea siempre es frizzante, con una fina burbuja que la hace más ligera y refrescante.

Lolea es sana y natural, sinónimo de fiesta y alegría, la bebida perfecta para refrescar el aperitivo y tardes veraniegas con la familia y amigos, todos reunidos en torno a un gran vaso de sangría Lolea bien fresquita.


Lolea Sangria

HISTORIA, PRIMEROS PASOS Y RECORRIDO

Lolea es el proyecto personal de cuatro amigos que quieren compartir lo que les gusta, amantes de nuestras tradiciones y de nuestra gastronomía y defensores de transmitir una imagen de España renovada y actual.

Con una marcada vocación internacional desde su lanzamiento a finales de 2013, la marca se encuentra actualmente en plena fase de expansión y con presencia en más de 50 países.

Por sus características y su capacidad de innovación, Lolea se ha convertido en creadora y motor de la categoría “sangría Premiun” y un claro referente para todas la competencia.


Fotos Bodega

Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea Lolea