Vinos / Italia

TORRESELLA

Torresella

Las auténticas raíces de Torresella

Torresella se encuentra en el Véneto oriental de Italia. Esta zona está delimitada por el río Tagliamento al norte, el río Livenza al sur, los Alpes al noroeste y la laguna de Venecia al este. El clima templado no presenta cambios estacionales bruscos y sus suelos arcillosos de textura media tienen un alto contenido mineral, lo que los hace ideales para la viticultura.

EL VIÑEDO

Descubra las colinas del este de Veneto, donde las mejores técnicas tradicionales y las innovaciones enológicas más modernas se combinan con una administración histórica de la tierra para crear vinos con una personalidad y un sabor inconfundiblemente auténticos.


Torresella

NUESTRA REGION

Nuestro rincón soleado del Véneto oriental ha sido el hogar de preciados viñedos desde que fue parte del Imperio Romano. Es un lugar de belleza y equilibrio, donde el sol abundante y las aguas ricas en minerales de nuestros ríos ayudan a que nuestras uvas prosperen. Los días soleados y cálidos y el frescor de la noche crean condiciones de cultivo ideales que han ayudado a las granjas y viñedos locales a servir a los hambrientos y sedientos de Italia y más allá durante generaciones.



Fotos Bodega

Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella Torresella