Vinos / México

VINÍCOLA LA TRINIDAD

Vinicola La Trinidad

LA BODEGA

Este hermoso proyecto da inicio en el año 2007. La acertada sugerencia de un familiar cercano de tomar el curso de enología en La Escuelita de Oficios fundada por el reconocido enólogo Hugo D’Acosta tuvo, sin duda, una gran trascendencia del proyecto. Durante este curso, tuvieron la fortuna de conocer excelentes maestros que supieron transmitirles los consejos para poder realizar un caldo digno de embotellarse.


Vinicola La Trinidad

Valle de San Vicente: Ubicado al sur de Ensenada con una altura aproximada de entre 250 y 400 metros sobre el nivel del mar, este valle posee una excelente influencia marina predominando el clima semi cálido con una marcada estación fría.

Clima mediterráneo que consta de un verano caluroso con brisas por la noche, volviéndose templado húmedo. Tiene una elevación de entre 200 y 550 metros sobre el nivel del mar.


Fotos Bodega

Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad Vinicola La Trinidad