VALLFORMOSA
Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía elaboradora de vinos y espumosos, donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes.
Ejemplo de renovación y adaptación a los nuevos tiempos, la compañía no tiene finca ni viñedo propios pero apuesta por las más de 500 familias viticultoras que cultivan la vid minuciosamente durante todo el año con el apoyo y la ayuda del equipo técnico que vela por obtener los frutos de la mejor calidad. Pero no solo destacan en calidad, sino también con el compromiso a nivel sostenible, reduciendo la huella de carbono, con el 100% del portafolio de productos aptos para veganos y con productos 100% orgánicos como toda la gama de cavas Mistinguett.
Vallformosa ha sido galardonada como mejor bodega en los Premios Vinari por tercer año consecutivo (2020, 2021 y 2022) y mejor elaborador de espumosos según la Berliner Wine Trophy 2022.
La calidad de nuestros vinos y espumosos se controlan desde el viñedo, su origen.
La calidad de nuestros vinos y espumosos se controlan desde el viñedo, su origen. Para mantener esta trazabilidad y el control de calidad, todos nuestros productos están elaborados únicamente con mosto de las uvas que entramos en nuestra bodega.
CLUB VALLFORMOSA
El trabajo de nuestros más de 500 viticultores es la esencia de Vallformosa. La uva que cultivan minuciosamente durante todo el año es la base de todos nuestros vinos y cavas. Esta es una relación estrecha que nace con el Club Yo Soy Vallformosa, un espacio de encuentro constante entre la bodega y los viticultores. Todos nuestros viticultores y sus familias forman parte de este Club, donde tienen acceso a diferentes servicios y ventajas. ¡Somos una familia!
















