Vinos / Italia

CAVIT

Cavit

La Bodega

La bodega Cavit se encuentra en Trentino, Italia, un paisaje pintoresco de montañas, lagos, manzanos y castillos medievales. Los viñedos de esta región disfrutan de los efectos cálidos de la "Ora del Garda", una brisa suave y seca que atraviesa el cercano lago de Garda y protege la fruta de la humedad y las enfermedades. Las noches frescas en contraste promueven aromas y sabores ricos e intensos en las uvas.


Cavit

Trentino

La bodega Cavit tiene su sede en Trentino, un paisaje pintoresco de montañas, lagos, manzanos y castillos medievales. Los viñedos de esta región disfrutan de los efectos cálidos de la "Ora del Garda", una brisa suave y seca que atraviesa el lago de Garda y protege la fruta de la humedad y las enfermedades externas.

Las noches frescas en contraste promueven aromas y sabores ricos e intensos en las uvas. La elaboración del vino está supervisada por Anselmo Martini, un veterano de la industria de más de 20 años y uno de los mejores enólogos del norte de Italia.

Fabrizio Marinconz WINEMAKER

Nacido y criado en Trentino, era natural que Fabrizio encontrara un hogar en Cavit. Se licenció en Viticultura y Enología en 2005 en el Instituto Agrícola S. Michele all’Adige y en la Hochschule Geisenheim (Alemania) antes de incorporarse a Cavit a finales de 2006 como técnico de viñedos. Esta experiencia temprana de trabajar todos los días con los viticultores de Cavit en los viñedos le dio una base increíble para construir su carrera como enólogo. En 2010, fue ascendido para unirse al equipo de enología junto con el enólogo jefe, Anselmo Martini, hasta su jubilación en 2020. A Fabrizio se le otorgó el puesto clave de Enólogo Asociado y es el orgulloso responsable de la producción de todos los vinos tranquilos de Cavit.


Fotos Bodega

Cavit Cavit Cavit Cavit Cavit Cavit Cavit Cavit Cavit Cavit