Destilados / Cognac

RÉMY MARTIN



ENRAIZADO EN EXCEPCIÓN

Desde sus orígenes vitivinícolas, el legado familiar, la elección de Fine Champagne, su confianza en el poder del tiempo y el talento de las personas, y nuestro estilo característico basado en la armonía, estamos enraizados en la excepción. Y lo han sido desde 1724.

1724 marcó el comienzo de Rémy Martin, la única casa importante de coñac fundada por un viticultor. Hace cincuenta años, Rémy Martin creó la primera cooperativa vitivinícola de la región de Cognac, Alliance Fine Champagne. Hoy, novecientos productores de Champagne Grande y Petite ofrecen a Rémy Martin una selección de aguardientes únicos en una asociación equitativa.

Debido a su arraigo en el suelo, están comprometidos con la protección del medio ambiente. El máximo respeto por la naturaleza es parte de la cultura Rémy Martin. Junto con sus socios, han desarrollado una política de viticultura sostenible. Al igual que el centauro, tienen dos pies en el suelo.

RÉMY MARTIN ESTA ENRAIZADO EN LA FAMILIA

Rémy Martin ha sido una empresa familiar durante tres siglos, dirigida por dos familias que comparten los mismos valores: las familias Rémy Martin y Heriard Dubreuil. Sobre todo, Rémy Martin es una compañía donde el savoir-faire, la tierra familiar, la experiencia y las fórmulas se transmiten de generación en generación. Es una empresa impulsada por un espíritu emprendedor, solidario y una visión a largo plazo, tanto dentro de la compañía como en las relaciones con socios externos. Ser parte de Rémy Martin es ser parte de una familia.

Remy Martin Coñac

RÉMY MARTIN ESTA ENRAIZADO EN SUELO DE CHALKY

Rémy Martin es la única casa importante de Cognac que se especializa exclusivamente en Coñac Fine Champagne. En 1948, la marca comenzó a producir coñac solo con uvas de los dos viñedos más codiciados: Grande Champagne y Petite Champagne. Sus mezclas contienen al menos un 50% de uvas Grande Champagne. El secreto de estos viñedos reside en el suelo calcáreo de la región. Las propiedades se encuentran sobre un suelo blando y poroso que permite que las raíces de la vid crezcan libremente. El subsuelo permeable retiene la humedad en clima seco, manteniendo la acidez y los aromas de la uva. El resultado es una uva excepcionalmente aromática y aguardiente con un potencial de envejecimiento superior. Solo uvas excepcionales, de un suelo excepcional.

Remy Martin Coñac

RÉMY MARTIN ESTA ENRAIZADO AL TIEMPO

Creado hace casi tres siglos, Rémy Martin se fundó en la artesanía, el savoir-faire y la dedicación. Rémy Martin entendió los efectos mágicos del tiempo: cómo una empresa, al igual que un espíritu, puede desarrollarse y hacerse más fina con la edad. Las aguardientes de Grande y Petite Champagne son particularmente ricas y delicadas, y requieren un mayor número de años para expresar plenamente su verdadero carácter. Tienen un potencial de envejecimiento excepcional. Porque cada generación en Rémy Martin cree en el futuro, ahora cuenta con una de las mayores reservas de aguardientes de coñac en el mundo. Rémy Martin, tiempo y paciencia: el secreto de la verdadera elegancia.

RÉMY MARTIN ESTA ENRAIZADO EN TALENTO

Desde 1724, Rémy Martin ha nutrido un talento excepcional: maestros de la vitivinicultura, la destilación y la mezcla, como André Giraud, Pierrette Trichet o el actual maestro de la bodega Baptiste Loiseau. Él y su comité de degustación son los guardianes de la herencia de la casa. La casa de Rémy Martin también tiene una tradición de empresarios como Paul-Emile Rémy Martin y André Renaud, cuyo amplio conocimiento del coñac y los enfoques audaces les ayudaron a dar forma a su visión única. Estas personas talentosas reflejan las muchas habilidades del emblema de la marca, el centauro, que se destacó como maestro, cazador, filósofo y herbolario. Pies en el suelo, cabeza en las estrellas.

Remy Martin Coñac

RÉMY MARTIN ESTA ENRAIZADO EN LA ARMONÍA

A diferencia de la mayoría de las casas, Rémy Martin continúa destilando todos sus coñacs en las lías, con la levadura residual, en pequeños alambiques de cobre. Este proceso tradicional crea un coñac perfectamente equilibrado con una sutil mezcla de aromas afrutados, florales, de roble y especiados, que llevaron al sabor característico de Rémy Martin: puro, elegante, rico y duradero. En una palabra: armonioso.


Fotos Destilería

Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac Rémy Martin Coñac