Santa Carolina – Herencia Viva
Santa Carolina es una de las viñas con más historia de Chile. Fundada en 1875 por Luis Pereira, es reconocida por producir un amplio portafolio de vinos de consistente calidad.
En sus casi 150 años, ha sido constantemente elogiada por la prensa y la crítica especializada. Entre ellos destaca el primer reconocimiento internacional a un vino chileno, que fue otorgado a nuestro vino Santa Carolina Reserva de Familia Cabernet Sauvignon en 1889 durante la Exposition Universelle de Paris.
Santa Carolina es la marca emblemática de Carolina Wine Brands, uno de los principales grupos vitivinícolas de Chile; cuenta con una presencia internacional en más de 80 países.

ESENCIA
Nuestra historia comienza hace 150 años, en un país joven, de tierra fértil, alejado del mundo. Historia que se hace presente en nuestras bodegas, cavas y manuscritos encontrados entre sus muros… memorias de oficios ancestrales, de dedicación e inventiva, de saberes y labores que forjaron nuestra esencia como una de las viñas más antiguas de Chile. Un acuerdo con el tiempo creado para respetar nuestros orígenes y mantener vivo nuestro legado.
Hoy nuestros vinos honran ese acuerdo como obra y expresión de un quehacer que, día tras día y año tras año, se ha mantenido vigente por más de un siglo, cruzando fronteras y generaciones.
Porque nos inspira seguir, hoy y mañana, deleitando y sorprendiendo a quiénes disfrutan de nuestros vinos, dando lo mejor de nosotros.